Bienvenidos a Minimar Bcn, tienda online de productos para bebés, hechos a mano con mucho cariño desde Barcelona. Aquí encontraréis todo lo que vuestro bebé necesita en sus primeros meses: ropa, zapatos, mantas y sacos para estar bien abrigadito, baberos, complementos para el carrito para que no te falta de nada cuando salgáis a pasear, y mucho más...

Minimar Bcn es un proyecto personal, nacido a raíz de nuestra reciente maternidad / paternidad unida a nuestro interés por cubrir las necesidades de los bebés, entendiendo que la moda no está reñida con la comodidad de los más pequeños. 

Todos nuestros productos están hechos a mano, por lo que puede ser que no sean exactamente iguales a los que veis en las fotos, ya que se realizan de forma individualizada. Nosotros mismos nos encargamos del diseño, selección de las telas y confección final de los productos, así como del embalaje. 

Esperamos que a vosotros, y en especial, a los peques, os gusten nuestros productos. Y para cualquier duda o aclaración no dudéis en ponernos en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro mail shop@minimarbcn.com o por whatsapp al 626.123.946. 

Muchas gracias a todos!