"Queremos verles sonreír hoy, mañana y siempre".

Así nos reciben en su web, Eva y su familia, la familia de Nacho, por quien toda esta historia empezó. Nacho nació el 12 de diciembre de 2009. Desde el primer momento los médicos supieron que había algo que no iba bien. Pasaron por numerosas pruebas e ingresos hospitalarios sin saber con exactitud lo que le pasaba a su "pequeño torito", hasta que a finales del año 2011 les dieron el diagnóstico. Nacho sufría la enfermedad de Dent, una enfermedad de las denominadas "raras".

Su madre, Eva, una luchadora, decidió que era el momento de moverse y recaudar fondos para investigar sobre la enfermedad, creando la Asociación Asdent, y llegando a competir en el año 2013 en la Titan Desert.

Para conocer mejor el caso, no os podéis perder el documental "El Reto de Eva", donde podemos ver la fortaleza de la madre de Nacho y como lucha por intentar salvar a su hijo. Aquí podéis ver un resumen: http://www.dailymotion.com/video/x27maul_el-reto-de-eva-teaser_lifestyle

Podéis colaborar de muchas maneras: donando tapones, comprando productos solidarios (equipación ciclista, camisetas, pulseras, bolsas...), haciéndoos socios, una donación y como siempre, el teaming.

En su web encontraréis toda la información necesaria: www.asdent.es

#TodoPorNacho

Colaboraciones anteriores:
Enero: Marina
Febrero: Álvaro
Marzo: Lucía Cau Mas
Abril: Fundació Nexe